Rosa...

Una rosa es una unión de sentidos y emociones, las hojas denotan aquello natural del artista, y las espinas son muestra del coraje y arrojo que muestran día a día, claro sin dejar atrás la rosa como tal que muestra la belleza dentro de sí.

-José Luis Justo Alcántara-

jueves, 15 de mayo de 2014

Hermosa pesadilla

Todo inicia muchos años atrás, cuando tres niños de algún lugar del cual nadie sabe su existencia y de padres descuidados, José el mayor, Tomas el de en medio y Luis el menor, se perdieron en un bosque, pero no cualquier bosque, era un bosque encantado donde todo aquel que entra ahí jamás muere, porque el bosque tiene dicha propiedad que concede vida eterna, pero hay un precio, y es jamás salir de este.
Una antigua criatura de  maldad que habita el bosque siguió a los niños con la intención de quitarles su don de inmortalidad y así obtener dicho don, la criatura trato de engañar a los niños con la promesa de ayudarles a salir de ahí y volver con su familia, solo José y Tomas cedieron al engaño, en cambio Luis el menor trato de escapar de ahí, puesto por alguna razón el jamás confió en aquella bestia.

La criatura de maldad empezó a devorar a los dos hermanos quienes si cayeron en su engaño,  justo un momento después, un lobo salto desde la espesura del bosque, la criatura de maldad se asustó y salió huyendo por alguna extraña razón. El lobo recogió a Luis quien todavía estaba intacto, también a tomas quien aún seguía vivo, pero ya había perdido sus brazos y piernas, además su rostro estaba desfigurado, el hermano mayor para entonces ya estaba muerto.

El lobo aquel llevo a los niños a la casa de un carpintero que habitaba en el interior del bosque, el carpintero recibió a los niños y curo sus heridas, el los adopto como hijos propios. El carpintero se dio a la tarea de fabricarle piernas, brazos y una linda mascara de madera a Tomas, este se alegró, puesto volvió a caminar y jugar como siempre, así vivieron felices por algún tiempo.

Un día lo animales de aquel bosque empezaron a amanecer muertos, como si una horrible pesadilla estuviera asesinándolos, pronto los arboles empezaron a perder su magia, fue entonces que entendieron que la criatura de maldad había regresado, pero ahora con un poder mayor obtenido por haber devorado a José el hermano mayor, ahora trataba de absorber la magia del bosque. El carpintero escondió a Tomas y Luis en lo más profundo de una cueva cercana a la casa del carpintero, después de eso el carpintero enfrento a la criatura de maldad en una desigual  batalla.

Los niños se asustaron  y salieron de la cueva al escuchar los gritos desesperados del carpintero, quien había caído al suelo, la criatura de maldad persiguió a los niños por el bosque hasta llegar a un claro donde se detuvieron, al parecer estaban tan asustados que ya no sabían hacia donde huir, cuando la criatura se abalanzo sobre de los niños, el lobo que anteriormente había salvado a los niños, ataco a la criatura de maldad y ambos empezaron a batallar, después de un forcejeo el lobo cayó muerto al suelo, al ver esto Tomas en un momento de valentía salto sobre la criatura, pero este de un solo movimiento de su brazo lo lanzo por el aire y cayó inconsciente al suelo, pronto la criatura de maldad se precipito sobre Luis el menor y lo devoro de forma repentina, después de eso la criatura desapareció en la oscuridad del bosque.

Tomas despertó, pronto se vio perdido y solo, Tomas vago por muchos años por el bosque y su máscara empezó a quedar marcada por el paso del tiempo, la luna al ver su penar se apiado de él y le ofreció su maternidad, pronto después el alma de sus hermanos lo acompañaron por lo que queda de la eternidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario